sábado, 6 de noviembre de 2010

Revuelto de gambas y setas

De vuelta estoy con otra receta!

Esta vez es una receta muy sencilla y muy buena!



Ingredientes: (para 2 personas)
  • 4 huevos
  • Gambas peladas (la cantidad va a gusto del consumidor)
  • Mezcla de distintas setas ( la cantidad o el tipo de seta va a gusto del consumidor)
  • Pan de molde
  • Aceite
  • Mantequilla
  • Sal
Preparación:

Es una receta sencillísima y rapidísima.

Lo primero que debemos hacer es hacer las tostaditas. Para que queden en su punto debemos precalentar el horno a unos 160º y ponemos unas rebanadas de pan untadas en mantequilla. El tiempo que deben estar en el horno es relativo, pero mas o menos unos 10 minutos. Lo vamos vigilando hasta que vemos que el pan está doradito y crujiente. Entonces las retiramos del horno y las reservamos para cuando tengamos que emplatar.

Por una banda saleteamos las gambas hasta que hayan cogido colorcito y luego por separado las setas hasta que lleguen al mismo punto. Lo reservamos.

En la sartén echamos los huevos batidos y vamos mezclando. Antes de que cuajen añadimos las setas y las gambas y hacemos que acaben de cuajar todo junto. Lo apartamos y ya lo tenemos listo para emplatar.

Una vez todo listo servimos el plato. Ponemos el revuelto y las tostadas de acompañamiento.

Bon appétit!

5 comentarios:

  1. Hola Alexandra, ya tienes razon con esta receta es sencilla y muy buena, a mi me gusta mucho y tambien la suelo hacer alguna vez, mas o menos igual para acompañar algun plato, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de entrar en tu blog, ya soy seguidora, ahora seguiré viéndolo. Yo tengo también un blog si quieres pasarte mi dirección es: http://www.lacocinadepili.com. Espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexandra, como tengo por mi cocina, como no iba a venir a la tuya!. He intendado hacerme seguidora tuya pero no he podido... mañana lo intentaré otra vez. ¡Que rico ese revuelto eh!

    Un beso, Naiara (sushi de jamón)

    ResponderEliminar
  4. Juan, como acompañamiento también es una muy buena opción.

    Pili ahora me paso por tu blog y me pongo a xafardear lo que tienes. Ahora nos vemos por tu blog! :)

    Naiara, que raro que no te haya dejado hacerte seguidora, bueno, otra vez ya se podrá. Me gusta mucho tu cocina y espero poder seguir aprendiendo mucho de vosotros.

    Saludos, Alexandra.

    ResponderEliminar
  5. Uooooooooooooo quina piiintaaaaaaaaa mmmmmmm! =)

    Summer* =P

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario!! :)